Octavio Ocampo Córdova, diputado local integrante de la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado, en compañía del presidente municipal de Huetamo Juan Luis García Conejo, hicieron entrega de mobiliario a la Escuela Telesecundaria Benito Juárez de la localidad de Turitzio.

En el acto Ocampo Córdova, indicó que la entrega de este mobiliario, no hubiera sido posible sin el apoyo del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado y de la buena voluntad del Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, ante quienes llevamos la solicitud que nos hizo el director.

El diputado integrante de la Comisión de Educación, resaltó la importancia de que en lo que va de esta administración estatal, se han dignificado más de 3 mil planteles educativos desde el nivel básico, media superior y superior en Michoacán, acciones en las que se ha realizado una inversión sin precedentes de 2 mil 500 millones de pesos y en pro de 750 mil estudiantes.

Octavio Ocampo manifestó su respaldo para seguir contribuyendo y apoyando desde el Congreso del Estado para fortalecer al sector educativo, y para que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea cada vez mejor en esta nueva etapa.

En su participación el alcalde Juan Luis García, expresó que es importante prepararnos y apoyar al sector educativo para que pronto pueda reanudar sus actividades con lo necesario y de forma segura, recalcó a los alumnos que pronto vuelvan a sus aulas y depende de todos nosotros romper la cadena de contagios ante esta contingencia sanitaria.

A su vez, la población de Turitzio que se dio cita en el lugar, agradeció al diputado por el Distrito de Huetamo y al alcalde huetamense, por la entrega de mobiliario y el respaldo que siempre han manifestado a la ciudadanía de la región.

Asistieron a dicho evento Jaqueline Gómez Picazo, directora general del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo y Yuriem Treviño Díaz, directora de Enlace Regional de la Secretaría de Educación de Michoacán.

Advertisements
error: Contenido Protegido