• Mar. Jun 15th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

El DIF de Huetamo entregó apoyos productivos y becas a personas con capacidades diferentes

Ene 31, 2009 , ,

Con la participación de la presidenta del DIF Municipal de Huetamo, Eva Reyes Rodríguez, y la encargada de la Coordinadora de Enlace de la Región Oriente del DIF Estatal, Amparo González Vélez Esteban, hicieron entrega de becas para personas con capacidades diferentes, además de maquinaria a beneficiarios de 3 proyectos productivos.

En su oportunidad Eva Reyes Rodríguez, agradeció a las autoridades estatales, en especial al gobernador Leonel Godoy y su esposa Magdalena Ojeda, por el apoyo recibido, ya que será de mucha ayuda para los beneficiarios, además reiterar a los asistentes que su institución y el gobierno que encabeza su esposo, el presidente municipal, Roberto García Sierra, siempre estarán atentos a las necesidades de las familias huetamenses.

Por su parte, la Coordinadora de Enlace de la Región Oriente del DIF Estatal, destacó que el gobierno estatal está comprometido en trabajar por las familias michoacanas, pues ha sido uno de los principales lineamientos del gobernador Leonel Godoy Rangel y su esposa Magdalena Ojeda Arana.

En las instalaciones del DIF Municipal, 12 personas con capacidades diferentes, recibieron igual número de becas monetarias, además de entregarles a mujeres 3 proyectos productivos para un costurero en las localidades de Arroyo Hondo y Arroyo Seco y un molino de nixtamal para El Naranjo. El señor Teodoro Sardinete Alvarez, quien fue favorecido con una beca, agradeció a nombre de los beneficiarios los apoyos que se les entregaron.

Advertisements
error: Contenido Protegido