• Mar. Jun 15th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

El Centro de Rehabilitación del DIF Huetamo convive con sus pacientes con afecto y cariño

Feb 7, 2009 ,

    Para ofrecerles palabras de aliento e impulso a los pacientes con capacidades diferentes del Centro de Rehabilitación dependiente del DIF Municipal de Huetamo, su presidenta, Eva Reyes Rodríguez, convivió la mañana del jueves con la mayoría de los pacientes que acuden a dichos centro.

    Aunque no me vean a diario en estas instalaciones, sepan ustedes que estoy al pendiente del trabajo, manifestó Eva Reyes, ya que sé lo difícil que es estar para recibir sus terapias, por lo que la funcionaria reconoció su labor, esfuerzo en cada uno de ellos y poder algún día superar su padecimiento.

   Así mismo, Reyes Rodríguez, reconoció el apoyo que ha tenido de las autoridades estatales, en especial de Magdalena Ojeda Arana, presidenta del Sistema DIF Michoacán, para poco a poco ir equipando el Centro de Rehabilitación, y dar la atención necesaria a los casi 40 pacientes que ahí se recuperan.

   Por su parte y visiblemente emocionados, varias de las personas con capacidades diferentes, agradecieron a la titular del DIF huetamense por brindarles una oportunidad de curarse de sus sufrimientos.

   Para finalizar, Reyes Rodríguez, felicitó al personal que atiende en el Centro de Rehabilitación, pero en especial a su encargada María Ascensión Rodríguez Barrón, quien día a día ayuda a los pacientes, ya sean niños, adultos o personas mayores, entregándole la presidenta del DIF un reconocimiento por su destacada labor al frente del centro desde julio pasado.

Advertisements
error: Contenido Protegido