Ni días festivos, navidad o fin de año, ni fiestas religiosas o acontecimientos políticos, habían podido que Banco Azteca y la tienda departamental Elektra cerrarán sus puertas, quedando el día de hoy martes 23 como hecho sin precedentes, ya que dicha negociación amaneció sin atención a sus usuarios.

Oficialmente se desconoce la razón del por qué Elektra, que debía abrir hoy a partir de las 9 de la mañana, no está operando y atendiendo a sus clientes, sólo se pueden apreciar en el exterior de la negociación mensajes que sugieren que no acataron medidas sanitarias y de sana distancia.

En una de las cartulinas expuestas se puede leer el siguiente mensaje «Elektra y Banco Azteca Temporalmente Cerrado Por incumplimiento a la Sana distancia en el exterior de la Sucursal» (Sic), igualmente otra cartulina se leé «Banco Azteca Informa por no cumplir con la Sana distancia en el exterior de la Suc. PERMANECEREMOS TEMPORALMENTE CERRADOS» (Sic).

Cabe hacer mención que estos mensajes que están cerrando por no cumplir con las medidas que el sector salud establece, no obedecen a un apercibimiento, sanción o clausura oficial de la autoridad municipal, estatal o federal.

Advertisements
error: Contenido Protegido