• 20 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

El ayuntamiento de Tuzantla otorgó cemento para mejoramiento de viviendas

La alcaldesa de Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez, llevó a cabo la entrega de cemento del programa de mejoramiento de vivienda, el cual estará operando de forma permanente a través de la Dirección de Programas Sociales que encabeza la Lic. Araceli Rivas en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.

Este programa tiene como finalidad contribuir en la economía familiar de los habitantes de Tuzantla, explicó la presidenta municipal, y aseguró que vamos a seguir gestionando más y mejores programas, las acciones que ha emprendido el ayuntamiento han sido pensando siempre en el beneficio de la población.

Tuzantla es de los pocos municipios en todo el Estado que lograron establecer un convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, es por ello que se continuará apoyando a las familias más vulnerables con materiales de construcción para el mejoramiento de sus viviendas y tengan una mejor calidad de vida, indicó la edil.

Por último, la presidenta de Tuzantla, conminó a los beneficiarios de este programa a hacer buen uso de dicho material, ya que en la actualidad es muy difícil obtener este tipo de apoyos para las familias tuzantlenses, por lo que reiteró el llamado para ocuparlo en el mejoramiento de sus viviendas.

Advertisements
error: Contenido Protegido