La administración municipal de Huetamo continúa con la profesionalización de los elementos de la Policía Municipal con la entrega de 35 licencias oficiales de Portación de Armas de Fuego, ceremonia realizada la mañana de ayer en el exterior de la Comandancia Municipal.
Tenemos el objetivo de que la Policía Municipal sea confiable y ordenada, señaló la síndico y encargada del despacho de Presidencia Norma Idalia Juárez García, al hacer entrega de las credenciales únicas de portación y tipo de arma expedida por el Gobierno Federal.
Norma Idalia Juárez, exhortó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio a continuar trabajando en su capacitación y certificación, para que tengan una mayor certeza jurídica en las labores que realizan y que a su vez se refleje en su desempeño para que construyamos una mayor confianza con la ciudadanía.
A este evento acompañaron a la síndico, el secretario del Ayuntamiento, Salvador Jaimes Sánchez; el director de Seguridad Pública del Municipio Javier Gutiérrez Luviano; el Oficial Mayor Ennio Alexis Varela Orozco; y el Enlace Regional Carlos Albarrán.