El autor de un robo y comprador de lo robado están en la cárcel

Un sujeto que junto con un cómplice se metió a robar a una casa-habitación de esta población y que vendió los aparatos eléctricos a otra persona para seguir su parranda, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes recuperaron los objetos hurtados y detuvieron al presunto comprador.

El indiciado es Mariano Sánchez Soto, de 29 años de edad, originario y vecino de esta localidad, quien fue acusado de haberse metido a saquear una vivienda, de donde sustrajo dos televisores y una computadora, artículos que junto con otro delincuente fueron a vender a J. Cruz Aguirre Baltazar, de 67 años de edad, en la comunidad de Purechucho en mil pesos, dinero que se repartieron y continuaron su borrachera.

El afectado de quien se omite el nombre por su propia seguridad, acudió ante las autoridades para denunciar el robo de que fue objeto, por lo que los oficiales de la municipal investigando dieron con el ladrón quien delató a su cómplice y comprador de los artículos robados.

Por el momento, Mariano y J. Cruz, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que les resuelvan su situación legal, mientras que se espera que en las próximas horas sea detenido su compinche.

[ad#728×90-g-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido