Tras varios días de permanecer cerrada debido a cuestiones ajenas al gobierno municipal, la oficina de Telégrafos-Telecomm en Nocupétaro reabrió sus puertas esta mañana de martes, la cual tendrá atención al público solamente los días martes, miércoles y jueves de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
El presidente municipal de Nocupétaro, Gonzalo Nares Gómez, expresó su satisfacción por la reapertura de la oficina y agradeció a los habitantes de la zona por su comprensión durante el cierre. Así mismo, destacó que el gobierno municipal continúa trabajando en la gestión para que la sucursal pueda volver a operar con normalidad lo antes posible.
La reapertura de la oficina de Telégrafos-Telecomm en Nocupétaro es una buena noticia para los habitantes de esta localidad, quienes dependen de los servicios de esta sucursal para cobrar las remesas que sus seres queridos les envían de Estados Unidos, además del pago de las distintas becas de los programas asistenciales de gobierno federal.
El gobierno municipal en coordinación con los regidores y la síndico siguen trabajando y gestionando para que vuelva a la normalidad y asegurar que los servicios básicos estén disponibles y accesibles para todos los ciudadanos.