• 26 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Ejecutamos obras y acciones siempre en beneficio de la población, indicó Juan Luis García al inaugurar la pavimentación de la calle Juan Mendoza

Esta mañana de jueves, el presidente de Huetamo Juan Luis García Conejo, en compañía de los beneficiarios inauguró la pavimentación de la calle Juan Mendoza, obra que tuvo una inversión superior a los 2 millones 598 miles pesos y una meta de mil 970 metros cuadros de pavimento, conjuntamente de la renovación del drenaje sanitario y de la red y tomas de agua potable.

En su discurso, el alcalde huetamense, señaló que tenemos la encomienda de entregar las obras que tenemos en construcción, además aseguro que se quedará un legado histórico de lo que nosotros hicimos, le gente nos recordará por todas las obras y acciones que pudimos ejecutar. Recordó la modernización del acceso norte a la cabecera y la remodelación de los portales circundantes al jardín principal, así como la conclusión del nuevo Rastro Municipal, son trabajos que el mérito es para quien logra bajar el recurso.

Realizamos obras de gran impacto y con un enfoque que no solo beneficien a los vecinos, sino a todos los habitantes, como esta validad de Juan Mendoza, otra pavimentación que está por concluir en la calle Alejandrinas, que va desde la Avenida Madero y conecta a otras calles para salir hasta la Coca Cola.

También se están construyendo dos puentes, uno en Tziritzícuaro que comunicada a la localidad de Angándico y El Limón que tiene una inversión de más d 15 millones de pesos, además del que se edifica para unir los barrios de Tomatlán y Pito Real.

Precisó que durante su gestión no recibió apoyo con recursos u obras del gobierno federal, sin embargo, gracias al gobernador Silvano Aureoles, se lograron realizar

Dentro de los aspectos técnicos de la pavimentación, el edil informó que se pavimentaron mil 920 metros cuadros de concreto hidráulico, 420 metros cuadrados de banquetas, 351 metros de guarniciones, 3 posos de visita, 30 nuevas tomas domiciliarias de agua potable.

En representación de los beneficiarios y vecinos de la calle Juan Mendoza, Ismael Granados García, reconoció que se concluyó la obra, como todas las que se ejecutan en el municipio, y que el gobierno del alcalde Juan Luis García, sirva de ejemplo para la siguiente administración.

Por su parte, Usiel Hernández Pérez, correspondió a nombre de todos los vecinos por la pavimentación, obra que es una realidad, además reconoció obras ejecutadas en esta administración como la remodelación del exterior del Mercado Municipal,

Asistieron al evento Norma Idalia Juárez García, síndico municipal; Ricardo Santibáñez Barajas, director de Obras Públicas Municipales; Alexis Varela Orozco, Oficial Mayor; César Guzmán Plancarte, Secretario del Ayuntamiento; y el regidor Jorge Maldonado González.

Advertisements
error: Contenido Protegido