• 20 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Efectúan el primer Domingo Cultural en Carácuaro

Abr 8, 2019 ,

La Presidenta Municipal de Carácuaro Elisenda Garduño Garduño, encabezó la inauguración del primer Domingo Cultural organizado en la cabecera municipal, con lo que se pretende el rescate de los espacios públicos y se reconstruya el tejido social, con eventos de este tipo.

Lo anterior fue señalado por la alcaldesa Ely Garduño, quien agradeció a todo su equipo por la buena organización, disposición y entusiasmo para poder establecer e inaugurar el primer domingo cultural, donde hubo muy buena respuesta de la población al acudir al llamado.

También reconoció al titular de la Casa de la Cultura Municipal, así como al CECyTEM N° 14, por ser parte de este proyecto y lograr con éxito la inauguración del primer Domingo Cultural, pero sobre todo a los asistentes quien dan realce y grandeza a estas actividades.

Bajo las notas musicales de una banda de viento, los asistentes pudieron disfrutar de ricos antojitos mexicanos mientras se llegaba la hora para poder disfrutar de una agradable tarde noche. Se tiene proyectado darle continuidad al programa cultural, para seguir invitando a las familias y se reúnan.

Al evento, estuvieron presentes los regidores, funcionarios públicos, habitantes y los participantes de las diferentes actividades programadas como baile regional, danza tumbi, rondalla, declamación, canto, etc. Por varias horas se disfrutó de una agradable convivencia familiar en la plaza principal de Carácuaro.

Advertisements
error: Contenido Protegido