Ebrio policía balacea a dos jóvenes, roba taxi y muere al volcar la unidad

Un individuo que la madrugada del pasado lunes hirió a balazos a dos personas en esta ciudad de Huetamo y después robó un taxi para huir, murió cuando recibía atención médica por las lesiones que sufrió tras chocar el automotor. El homicida y ahora occiso respondía al nombre de Andrés Cárdenas Aguirre, de 27 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata número 56, de la colonia Barrio del Terrero, quien falleciera a consecuencia de infarto al miocardio.

De los hechos se conoció que el ahora occiso ingresó lesionado a la clínica del IMSS, a las 05:00 horas del día 13 de septiembre del año en curso, para ser atendido de las lesiones que sufrió al volcar el vehículo que conducía, el cual es de la marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2006, color rojo, con placas de circulación número 1451 LCR, del servicio público.

Los hechos se suscitaron después de que Andrés Cárdenas Aguirre, en estado de ebriedad lesionara con arma de fuego a dos jóvenes de nombres Jesús Ortega García y Benedicto Manríquez Rocha, ambos de 17 años de edad, el primero con residencia en la calle Sóstenes Rocha 17 y el segundo en Juan Alvarez 56, ambos con domicilios en la colonia Barrio de Dolores de esta ciudad, quienes recibieron atención médica inmediata.

Para darse a la fuga, el ahora occiso despojó del taxi al chofer, y enfiló rápidamente a la carretera Huetamo-Zitácuaro, donde a la altura del kilómetro 170+200, volcó la unidad, sufriendo lesiones que ameritaban su atención médica, por lo que fue trasladado a la clínica del IMSS, donde finalmente falleció.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 114/2020-I.

[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido