El estado de ebriedad y la imprudencia del conductor de una camioneta hizo que chocara de frente contra otro vehículo, los hechos ocurrieron la noche de ayer miércoles en el libramiento Batallón Huetamo de esta ciudad, resultando con heridas leves uno de los conductores y varios miles de pesos en daños materiales.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20 horas cuándo Adelaido C. J., conducía una camioneta marca Ford, tipo pick up, modelo 1999, v con placas de circulación HF – MO007 del estado de Guerrero, quién conducía por el libramiento en estado de ebriedad y sin precaución.
Pero al llegar a la altura del tramo conocido como el columpio se impactó de frente con otro vehículo marca Nissan, tipo Versa, color vino, con placas de circulación HDA-6323 del estado de Guerrero, conducido por Antonio E. H.
De acuerdo con el peritaje realizado por los elementos de la Delegación de Tránsito y Movilidad de Huetamo, se desprende que el accidente se debió al evidente estado de ebriedad del chofer de la camioneta, además se pudo conocer que los daños ascienden a más de 57 mil pesos entre ambos vehículos, resultando con más pérdida el coche Versa.