Ebrio conductor choca con camión materialista en la carretera a Ciudad Altamirano

Un fuerte accidente se suscitó este domingo por la tarde en el kilómetro 205+500 de la carretera federal 51 Huetamo-Ciudad Altamirano, cerca de la comunidad de Monte Grande en el municipio de San Lucas, cuando el conductor de un coche circulaba en estado de ebriedad e invadió el carril contrario impactándose con un tracto camión, resultando con múltiples fracturas y golpes.

Este accidente se debió cuando un automóvil marca Nissan, tipo sedán, línea Platina, color azul, modelo 2014, con placas de circulación PRP5952 de esta entidad federativa, conducido por Octavio “N”, transitaba en la citada carretera invadió el carril contrario por lo que se impactó de frente por su costado izquierdo con un tractocamión marca Dina, color blanco con franjas azules, modelo 1994, conducido por el Julio Noé “N”, de 71 años de edad, con placas de circulación 250AJ4 del Servicio Público Federal, el cual transportaba material de construcción.

Debido a la gravedad de los golpes y lesiones con que resultó Octavio “N”, tuvo que ser llevado en ambulancia al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Huetamo para su atención médica, además de confirmarse que manejaba en estado etílico y venía esquivando los baches que hay sobre la cinta asfáltica, provocando el incidente vial ya descrito.

Autoridades solicitaron el apoyo de la grúa para la maniobra y trasladado de los vehículos al corralón oficial ubicado en la colonia Unidad Deportiva de Huetamo. Los daños materiales entre ambos vehículos ascienden aproximadamente a más de 35 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido