Dotan al Tecnológico de Huetamo de un autobús propio para su uso

Con la adquisición de dicho autobús, se viene a fortalecer el quehacer educativo en beneficio de la comunidad estudiantil, brindándoles la oportunidad de trasladarse a diferentes lugares que requieran su presencia, tales como asistir a congresos, convenciones, eventos culturales, exposiciones y más actividades propias del ITSH.
Los trámites fueron largos, gestionados por el director general del Tecnológico, Joel Torres Cerda, ante instancias superiores, tras gran labor de convencimiento se logró hacer realidad, estando desde el momento de su llegada a disposición del alumnado y del profesorado el flamante autobús.
[ad#468×60-2]
