Dos volcaduras de trailer en la Autopista Siglo XXI dejan daños materiales

Este miércoles se registraron dos accidentes en distintos puntos de la autopista Siglo XXI, los cuales solo dejaron daños materiales, según los primeros reportes.

El primer incidente ocurrió durante la madrugada en el kilómetro 231, en el tramo Infiernillo-Las Cañas. Un tráiler con doble remolque, que transportaba dos contenedores de color blanco de la empresa CMA CGM, terminó dentro de un desnivel al lado de la carpeta asfáltica.

Aunque las causas del accidente aún no se han esclarecido, algunos colegas del conductor se detuvieron para auxiliarlo. Posteriormente, paramédicos de la autopista valoraron al conductor, quien no presentó lesiones graves.

Horas más tarde, durante la mañana, se reportó un segundo accidente en el kilómetro 187, en el tramo Las Cañas-Cuatro Caminos. Un tractocamión con cabina de color guinda volcó, quedando sus dos remolques entre la maleza a un costado de la carretera. Otros conductores, al notar el siniestro, asistieron al chofer, ayudándolo a salir de la unidad y contactaron al sistema de emergencias.

En ambos casos, oficiales de la Guardia Nacional, adscritos a la División de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, realizaron los peritajes correspondientes. Para el retiro de los vehículos siniestrados, se requirió el uso de grúas de gran tamaño, y las unidades quedaron aseguradas por las autoridades.

error: Contenido Protegido