Dos primos hermanos fueron atropellados por un auto “fantasma”; uno de ellos murió

Dos menores que caminaban por la noche por la carretera que conduce de esta ciudad de Huetamo a la tenencia de San Jerónimo, fueron atropellados por un vehículo fantasma, pereciendo uno al instante, mientras que su primo resultó con graves heridas que lo mantienen en estado crítico su salud.

El percance ocurrió aproximadamente a las 21 horas del domingo anterior, cuando los primos Israel Fragoso Hernández, de 16 años de edad, y Alfredo Martínez Hernández, de 15 años, ambos originarios de la localidad de Ahuacatitlán, anexo de Ixcatitlán de Huijutia, Hidalgo y vecinos de la ranchería de Puertas Cuatas, perteneciente a esta municipalidad, caminaban sobre la cinta asfáltica de la mencionada carretera.

Israel Fragoso Hernández, originario del estado de Hidalgo, murió instantáneamente al ser arrollado por un vehículo de cual se desconocen sus características, la noche del domingo pasado.
Israel Fragoso Hernández, originario del estado de Hidalgo, murió instantáneamente al ser arrollado por un vehículo de cual se desconocen sus características, la noche del domingo pasado.

Pero alrededor del kilómetro 15+600 fueron embestidos por una unidad motriz, de la que se desconocen sus características, aventando a los dos menores a varios metros de distancia, muriendo al momento Israel, mientras que Alfredo sufrió múltiples traumatismos en diversas partes del cuerpo.

Varios automovilistas que circulaban por el mencionado camino llamaron a las autoridades policiales y a los cuerpos de auxilio, quienes de inmediato arribaron al lugar de los hechos para prestar auxilio al herido, siendo trasladado de emergencia al Hospital Rural IMSS Oportunidades de Huetamo.

Mientras tanto, hizo acto de presencia también el agente del Ministerio Público Investigador en turno, para dar fe del levantamiento del cadáver y ordenar su trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, además de integrar la averiguación previa penal correspondiente.

[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido