Dos personas sufren quemaduras por explosión en el Hospital de Alta Especialidades del ISSSTE de Morelia

La madrugada de este domingo se registró una explosión en la cocina del Hospital de Alta Especialidades del ISSSTE de Morelia ubicado en Ciudad Salud del municipio de Charo.

Al lugar llagaron los servicios de emergencia, los cuales no pudieron ingresar por órdenes de las autoridades del hospital, que lo pretendían manejar con mucha discreción.

No obstante, se pudo conocer que los empleados llegaron alrededor de las 6:30 de la mañana para iniciar sus actividades y la preparación de los alimentos para los pacientes y cuando intentaron prender las estufas, al perecer una fuga de gas provocó una explosion que dejó heridas a dos mujeres que laboran en dicho hospital como cocineras.

Una de ellas se reporta delicada tras las quemaduras que sufrió y se habla que se necesita trasladar a la cuidad de Guadalajara para su atención médica, también se pudo conocer que integrantes del sindicato del ISSSTE ya se encuentran en el hospital para ver en qué pueden apoyar a sus compañeras accidentadas.

Los servicios de emergencia muy poco pudieron hacer pues cuando arribaron al hospital ya había sido controlado el siniestro que afortunadamente no paso a mayores, ni afectó otras partes del hospital que cuenta con un gran número de pacientes internados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido