La mañana de ayer jueves, dos personas perdieron la vida cuando volcó el tractocamión en que viajaban cuando se dirigían a Huetamo procedentes de Morelia en la carretera estatal Tiripetío-La Eréndira, así mismo, otro de los acompañantes resultó con lesiones graves y fue llevado a un nosocomio de Tacámbaro.

El incidente estuvo involucrado un tractocamión marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación 954-DP-4 del Servicio Público Federal, cuando volcó en la referida carretera en un paraje conocido como El Guayabito del municipio de Tacámbaro en el tramo entre Villa Madero y La Parotita.

De acuerdo con información recaba en el lugar, el accidente se produjo cuando el camión se dirigía de la Central de Abastos de Morelia con rumbo a Huetamo para entregar un viaje de abarrotes, cuando el conductor del camión perdió el control, volcando sobre su lado derecho.

En el lugar murió una persona de manera instantánea y otras dos resultaron con heridas graves, por lo que llegaron al lugar unidades de Protección Civil para auxiliar a los heridos, falleciendo uno al momento de llegar a un Hospital de Tacámbaro, la otra persona se encuentra grave en su estado de salud.

Cabe señalar que hasta el momento tanto el herido como las víctimas mortales se encuentran en calidad de desconocidos, además de que personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Tacámbaro realizaron las diligencias para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Advertisements
error: Contenido Protegido