La tarde de hoy domingo, una pareja sufrió diversas lesiones y raspaduras al volcarse en una cuatrimoto, cuando circulaban por la carretera federal 51 Temazcal-Ciudad Altamirano a la altura del kilómetro 181+200.

El vehículo es una cuatrimoto marca Italika, tipo ATV 150, color verde con negro, sin placas de circulación, la unidad era piloteada por Osvaldo “N”, de 51 años de edad, acompañado por Raquel “N”, de 45 años de edad, ambos con domicilio conocido en la localidad de Barritas, en el municipio de San Lucas.

Sobre los hechos, se conoce que ambas personas circulaban por la referida carretera en el lugar conocido como Rancho El Coyote en la tenencia de Purechucho de Huetamo, cuando en determinado momento el piloto perdió el control, haciendo que se salieran de la cinta asfáltica, resultando ambos con lesiones y raspaduras en varias partes del cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de corporaciones policiales y de Protección Civil, quienes atendieron a los lesionados y trasladados al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Huetamo para su atención y valoración médica.

Advertisements
error: Contenido Protegido