Debido a una falla mecánica, dos jóvenes resultaron heridos cuando la camioneta en que viajaban se volcó en la carretera federal 51 en el tramo que va de la cabecera municipal de Tiquicheo a la localidad de Montegrande, los hechos se registraron aproximadamente a las 9 horas del día de hoy sábado.

El vehículo accidentado es de la marca Chevrolet, tipo Blazer, de color blanco, con placas para circular PGB 713-W de esta Entidad federativa, la cual circulaba de oeste a este, siendo conducida por el Luis “N”, de 22 años de edad, quien resultó con heridas cortantes en brazo y mano izquierdo, además de lesiones en su caja toráxica, cabeza, así como la pierna a la altura de la pantorrilla derecha. Así mismo, iba acompañado por el menor Daniel “N”, de 14 años quien resulto policontundido así como una herida cortante en el brazo derecho.

Sobre el suceso, el conductor de la camioneta relató que perdió el control de la unidad cuando ésta presentó una falla mecánica y al realizar maniobras por controlar el vehículo, se salió de la cinta asfáltica sobre su costado izquierdo.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Urgencias Prehospitalarias de Protección Civil de Tiquicheo, quienes les brindaron la atención a los heridos, siendo canalizados a una clínica particular donde se restablecen de sus lesiones.

Advertisements
error: Contenido Protegido