El dia de ayer lunes, Jaqueline Gómez Picazo, directora general del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo (ITSH), hizo la donación de unas cajas auxiliares de intubación a diferentes hospitales de la Tierra Caliente.

En esta ocasión, la máxima casa de estudios de Huetamo y la región, hizo la entrega de cuatro cajas auxiliares de intubación y 10 Caretas al Hospital Regional de Coyuca de Catalán, además fue beneficiado la clínica del IMSS de Ciudad Altamirano, Guerrero, con 2 cajas auxiliares de intubación y 5 caretas.

Acto seguido, Jaqueline Gómez, hizo entrega de donación al nosocomio del ISSSTE de Ciudad Altamirano, Guerrero, de 2 cajas auxiliares de intubación y 5 caretas, con la finalidad de que las y los encargados de atender a personas enfermas de COVID-19, tengan las mejores condiciones y equipo necesario, para combatir esta pandemia que se está viviendo hoy en día.

En su mensaje, Jaqueline Gómez Picazo, directora general del ITSH, mencionó que este tipo de equipo se ha venido donando en diferentes hospitales, tarea que fue propuesta por el encargado del despacho de la Secretaría de Educación en el Estado Héctor Ayala Morales, quien junto con el sector educativo han contribuido para que estos equipos sean de gran utilidad en esta emergencia sanitaria.

Por último, Gómez Picazo, agradeció a los ingenieros del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo (ITSH), por esta ardua y comprometida labor para la elaboración de estos equipos.

Advertisements
error: Contenido Protegido