• Sáb. May 15th, 2021

Diversos sectores sociales de Huetamo respaldan la candidatura de Octavio Ocampo

Octavio Ocampo Córdova recibió el respaldo de diversos sectores en el municipio de Huetamo al considerar que los resultados alcanzados como legislador local fueron positivos para la región que representó y logró gestiones importantes en varios ámbitos.

Mujeres, profesoras y profesores, así como huaracheros, reconocieron en Tavo Ocampo una persona que no dejó de estar al pendiente del municipio, que regresó en diversas ocasiones para informar de los resultados de su trabajo, algo que pocos legisladores han hecho.

Por su parte el candidato de la alianza PRI, PAN y PRD reiteró que su primer compromiso es seguir trabajando de la mano con los sectores de la población para generar las iniciativas y continuar informando sobre las actividades legislativas.

Asimismo, anunció una amplia agenda para trabajar con el sector de las mujeres que incluye promover una iniciativa en el tema laboral para lograr la igualdad salarial que ha llamado A trabajo igual, salario igual. Además, de iniciativas para sancionar y erradicar la violencia de género.

Con las profesoras y profesores de la región tierra caliente, Tavo Ocampo se comprometió a seguir trabajando unidos para la realización de gestiones que favorezcan el mejoramiento de la infraestructura educativa y realizar iniciativas que incidan en el funcionamiento del sistema de educación en México.

Finalmente, el candidato de la alianza Va por México hizo énfasis en recuperar aquellos programas que permitan a los artesanos que elaboran huarache acceder a créditos y capacitación para continuar sus trabajos y en consecuencia, promover la reactivación económica.

Advertisements
error: Contenido Protegido