Este medio día del sábado, el Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, inauguró la remodelación del Centro de Salud de la cabecera municipal de Carácuaro, con esta acción suman 430 dignificaciones de espacios de salud en la Entidad.

Esta remodelación es un esfuerzo más del gobierno estatal para dotar de espacios dignos para la salud de los michoacanos, indicó Aureoles Conejo, en un mensaje a los ciudadanos de Carácuaro.

Hoy todos los municipios de Michoacán tienen dignificados sus Centros de Salud, resaltó el mandatario estatal, los cuales están interconectados para tener el historial clínico y expedientes electrónicos de cada paciente, y los casos que se registren en cualquier municipio, se puedan consultar en la capital del Estado.

Otro punto que Silvano Aureoles, mencionó, fue que se logró estabilizar el abasto de las medicinas, acción fundamental para que los enfermos puedan atenderse de manera correcta.

Por último, indicó el jefe del ejecutivo estatal, que no se descansa ningún instante y estamos poniendo todo lo que esté a nuestro alcance, en esta etapa de la pandemia por el COVID-19, ya que la prioridad es salvar vidas.

Advertisements
error: Contenido Protegido