A fin de elevar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad de Los Hornos perteneciente al municipio de Huetamo, las autoridades municipales concluyeron los trabajos de dignificación del principal espacio público de la citada localidad.

En entrevista el alcalde de Huetamo Juan Luis García Conejo, destacó que este espacio ahora renovado, permitirá el desarrollo de actividades culturales, recreativas y artísticas en beneficio de los habitantes de Los Hornos y visitantes de la zona.

Comentó el edil que estos trabajos son parte de las acciones para mejorar la calidad de vida y que los ciudadanos, para que cuenten con mayores espacios públicos, no solo en la cabecera municipal, sino en las plazas de las distintas comunidades.

Para finalizar, Juan Luis García Conejo, señaló que este es un espacio que crea historias y momentos en la vida de los habitantes, por lo que la recuperación de espacios públicos es fundamental para que las personas recuperen y se apropien de los lugares, ya que es donde un pueblo nace y se nutre para desarrollar la sana convivencia.

Advertisements
error: Contenido Protegido