• 23 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

DIF Huetamo entrega 138 tarjetas del INAPAM

Buscando que los adultos mayores obtengan mayores beneficios en descuentos como en la adquisición de bienes y servicios, la titular del DIF de Huetamo realizó en días pasados la entrega de 138 nuevas tarjetas del INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores) del Gobierno Federal en la Estancia del Adulto Mayor.

La presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Huetamo, Lorena Andrade Maldonado, llamó a los nuevos beneficiarios a hacer buen uso de las bondades de esta tarjeta, que se aplican en descuentos en alimentación, transporte, hogar, salud, servicios administrativos, educación, recreación, cultura y deportes, entre otros.

Por último, Andrade Maldonado, anunció que en próximos días se darán a conocer nuevos programas de clubes de actividades, en beneficio de los adultos mayores para que tengan actividades físicas y culturales, entre otras cosas.

La presidenta del DIF fue acompañada de la encargada de la Estancia del Adulto Mayor, Rosario Elena Romo Ramírez, quien agradeció el apoyo del Sistema DIF que encabeza Lorena Andrade y del alcalde Juan Luis García Conejo, por todos los trabajos en beneficio del adulto mayor en el municipio.

Advertisements
error: Contenido Protegido