• 25 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Detienen en Pátzcuaro y Uruapan a 10 personas por presunta compra de votos

Jun 6, 2021 ,

En las últimas horas, fueron detenidas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), 10 personas que presuntamente cometían delitos electorales en Pátzcuaro y Uruapan.

Se les encontraron despensas y dinero en efectivo que se entregarían a cambio de votar por un partido político. Así lo informó la SSP en su cuenta de Twitter:

Derivado de un reporte, aseguramos en El Manzanillal, municipio de Pátzcuaro a 4 personas que al parecer, repartían despensas a cambio de votar por un partido político.

A los implicados se les aseguró un vehículo, despensas y un inmueble donde guardaban el resto de las despensas. Ante cualquier emergencia, marca al 911 o al 089 para denuncia anónima.

En atención a un reporte del C5i Michoacán, aseguramos en Uruapan a 6 personas al parecer, implicadas en la comisión de delitos electorales, quienes supuestamente entregaba dinero en efectivo en la colonia Fray Juan de San Miguel, e incitaban a votar por un partido político.

A los ahora detenidos, se les aseguraron hojas con datos electorales y 7 mil 500 pesos en efectivo. En caso de emergencias, marca al 911 y 089

Advertisements
error: Contenido Protegido