Resultado de labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego, 92 cartuchos útiles, dos vehículos y equipo táctico; hecho ocurrido en este municipio de Huetamo.

Agentes de la Policía Michoacán en coordinación con personal de la Guardia Nacional, realizaban recorridos de vigilancia sobre la localidad de Arua, cuando efectuaron el aseguramiento de Félix T., y Jonathan B., quienes viajaban a bordo de dos motocicletas marca Italika, una color azul y otra color negro.

Al realizar una inspección, a los indiciados les fue encontrada un arma de fuego calibre .45 mlimetros, 92 cartuchos útiles, cuatro cargadores así como equipo táctico, razón por la cual serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a población a denunciar a la línea de emergencias 911 cualquier hecho delictuoso que atente en contra de la tranquilidad de las y los michoacanos.

Advertisements
error: Contenido Protegido