Detienen a sujeto por presuntamente robar restaurante de comida china en el centro de Huetamo

El personal operativo de la Policía Michoacán, aseguró a una persona del sexo masculino, al parecer implicada en el delito de robo ocurrido este martes en el centro de la ciudad de Huetamo.

Los oficiales de la Policía Michoacán fueron alertados mediante un reporte sobre un intento de robo en un restaurante de comida china sobre la calle Benito Juárez, en la colonia Centro.

Al arribar, el masculino había huido del sitio mencionado por lo que los agentes implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, dando alcance y asegurando al indiciado sobre la Avenida Madero, esquina con la calle Venustiano Carranza, como referencia en el exterior de una conocida farmacia.

El presunto responsable responde al nombre de Francisco de Jesús «N», de 40 años de edad, con domicilio conocido en la colonia centro de esta ciudad.

Tras realizar las tareas correspondientes, el investigado fue inmediatamente asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de definir su situación jurídica conforme a derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido