Derivado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de Benedo Jordán A., y Claudia M., por su posible relación en el homicidio de Gloria M.; hecho ocurrido el pasado 1 de junio, en el municipio de Susupuato.

Agentes investigadores de la Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Benedo Jordán A., y Claudia M., quienes de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, privaron de la vida a Gloria M.

Aproximadamente a las 06:15 horas del día en referencia, la víctima se encontraba dormida en su domicilio ubicado en la localidad de la Joya de Copándaro, cuando presumiblemente fue interceptada por los ahora investigados, quienes la privaron de la libertad y tras generarle golpes en diferentes partes cuerpo, la arrojaron a una barranca de la zona, ocasionándole la muerte.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Zitácuaro, misma que llevó a cabo las tareas de investigación respectivas, lográndose establecer la posible relación de Benedo Jordán A., y Claudia M., vecinos de la víctima, por lo que se solicitó la orden de aprehensión que este día fue cumplimentada en el municipio de Villa Victoria, en el Estado de México, en una acción coordinada con autoridades de aquella entidad.

La pareja fue trasladada al centro penitenciario local y serán presentados ante la autoridad jurisdiccional para que resuelva su situación legal.

Advertisements
error: Contenido Protegido