El gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo a través de su cuenta de Twitter dió a conocer la detención de dos probables responsables del homicidio de la enfermera Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia.

Asi lo confirmó Adrián López Solís, Fiscal General del Estado, al señalar la detención de Estéphani ‘N’ y Laura ‘N’, esta última sobrina de la pareja sentimental de Xitlali Elizabeth, señaladas como probables responsables del homicidio  de Xitlali Ballesteros.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán había reportado la desaparición de Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia el pasado primero de octubre. Desacuerdo al reporte la enfermera de 31 años de edad, fue vista por última ves por sus familiares en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseo de las Gaviotas, de la zona de Altozano en la capital del estado el pasado 30 de septiembre.

Para después ser ubicado su automóvil en municipio de Cuitzeo y su cuerpo localizado envuelto en una cobija y bolsas de plástico a 91 kilómetros de dónde vivía, en una brecha de la comunidad de Hoya de Álvarez, municipio de Valle de Santiago en el estado de Guanajuato en los límites con Michoacán.

Advertisements
error: Contenido Protegido