La Guardia Civil detuvo a dos hombres presuntamente involucrados en el robo con violencia de una unidad de transporte público en este municipio, tras una denuncia presentada por el propietario del vehículo.
Los hechos se originaron en la localidad de Chupícuaro, perteneciente al municipio de Cuitzeo donde el dueño de un taxi reportó haber sido despojado de su vehículo, un Nissan Versa, por dos sujetos. En respuesta, los elementos de la Guardia Civil desplegaron operativos de búsqueda para dar con los responsables y recuperar el automóvil.
Durante los patrullajes, a la altura de la calle Dalias, el personal policial logró localizar el automóvil reportado, con dos hombres a bordo. Los agentes procedieron a marcarles el alto utilizando comandos de voz. Los individuos, de 20 y 34 años de edad, fueron detenidos en el lugar.
Tanto los detenidos como el vehículo recuperado serán puestos a disposición de la autoridad judicial para continuar con las diligencias correspondientes y determinar su situación legal.