Durante una acción operativa realizada por personal de la División Estatal de Caminos, se detuvo a tres personas del sexo masculino, en posesión de dos armas de fuego calibre .9 milímetros y cartuchos útiles; asimismo, se aseguró la unidad en la que viajaban los implicados.

El hecho se registró sobre en un entronque ubicado en un tramo carretero que comunica de este municipio con Nocupétaro, sitio donde los agentes aseguraron a Sergio T., Pablo A., y José A., quienes tripulaban una unidad de la marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de circulación PFZ367D de esta Entidad federativa, quienes portaban dos armas de fuego calibre .9 milímetros, un cargador y 22 cartuchos útiles.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las diligencias de ley. La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 911 y 089, para reportar todo hecho que atente contra la seguridad y el bienestar de la población.

Advertisements
error: Contenido Protegido