• Vie. Jul 30th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Designan a Jesús Hernández como el próximo coordinador del PRI en el Congreso del Estado

Con un amplio consenso y ante la presencia del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno Cárdenas, el diputado local electo, J. Jesús Hernández Peña, fue designado coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la LXXV Legislatura del Congreso del estado de Michoacán.

Lo anterior, en una reunión sostenida esta tarde en la sede nacional del tricolor con diputadas y diputados electos del estado, quienes a través de un ejercicio libre y transparente emitieron su voto.

A la reunión también asistió el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eligio González Farías, en la cual Moreno Cárdenas se dijo convencido de que las y los legisladores priistas de la LXXV Legislatura desempeñarán un gran trabajo a favor de Michoacán.

Jesús Hernández Peña fue Delegado de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Veracruz, Coordinador Ejecutivo de Movimiento Territorial del PRI en Michoacán y presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), entre otros cargos.

Advertisements
error: Contenido Protegido