• Sáb. May 15th, 2021

Desde los primeros minutos de este día inició su campaña electoral Jazmín Arroyo, tengo la energía y la experiencia para gobernar señaló

En un ambiente de alegría, de ánimo y de compromisos con la ciudadanía, Jazmín Arroyo Martínez, la madrugada de este lunes inició su campaña electoral como candidata a la presidencia municipal de Tuzantla.

Con el respaldo de las tres principales fuerzas políticas Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Jazmín Arroyo, emprendió este nuevo reto para conquistar nuevamente la voluntad ciudadana.

Estamos iniciando ya oficialmente un proceso electoral sumando voluntades y con el firme propósito de darle continuidad en favor de nuestro municipio, expresó, la candidata a la alcaldía, afirmando que a este proyecto de continuidad están invitados todos los tuzantlenses, todos aquellos que demuestran su amor al municipio.

Estamos aquí los que queremos que Tuzantla siga creciendo, que siga siendo un municipio seguro, en paz, los que queremos más desarrollo y crecimiento, más apoyos para todos, remarcó la abanderada de la colación entre el PRI, PAN y PRD.

Enfatizó que con la suma de voluntades será posible alcanzar el triunfo el próximo 6 de junio, conozco el municipio, tengo la energía y tengo la experiencia, afirmó por último, Jazmín Arroyo, que nos une Michoacán, nos une Tuzantla, además por amor a Tuzantla, por lo que sigamos en la dirección correcta.

Advertisements
error: Contenido Protegido