Desaparece seminarista en Quiroga, grupo especializado lo busca en el cerro del Tzirate

Un grupo especializado busca a Jesús Salas Ibarra, de 17 años de edad, oriundo de Puruándiro y estudiante del Seminario Diocesano de Morelia, quien se encuentra desaparecido desde el pasado domingo, cuando acudió al cerro del Tzirate localizado en el municipio de Quiroga, él iba en una excursión.

Cuerpos de auxilio y Policía Municipal, buscan al joven seminarista en las inmediaciones del cerro de Tzirate, con esperanza de encontrarlo con vida. El reporte se registró la tarde del domingo, cuando Jesús Salas, llegó al cerro para realizar un recorrido turístico con un grupo de sus compañeros, pero no regresó.

Situación que fue alertada a la policía, socorristas y bomberos que iniciaron su búsqueda sin que hasta ahora logren ubicarlos. Cabe señalar que a los trabajos se han sumado varios grupos de rescate, civiles organizados y autoridades del municipio, además del grupo de rescate aéreo del gobierno del estado y binomios caninos.

Igualmente pide la Arquidiócesis de Morelia apoyo a la ciudadanía en su búsqueda. Además, piden que si lo ven de inmediato lo ayuden y reporten a los números de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido