La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), desactivó el mecanismo de Alerta Alba emitido para la localización de una mujer de 60 años de edad, que fue reportada como desaparecida el pasado lunes, en el municipio de Huetamo.

El día en cita, Eva C., se comunicó con sus familiares refiriendo que se encontraba en la terminal de autobuses de la ciudad de Morelia, refiriendo que se dirigía al municipio de Huetamo, desconociéndose desde ese momento su paradero, por lo que se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional.

Por lo anterior la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó los mecanismos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba, por lo que agentes investigadores realizaron las investigaciones correspondientes, logrando ubicar a la mujer en el municipio de Huetamo.

La mujer fue trasladada ante el Ministerio Público para su certificación médica y realizar los actos de investigación respectivos.

Advertisements
error: Contenido Protegido