Como parte de las acciones para coadyuvar en las medidas de prevención y contención contra el COVID-19 el Gobierno de Michoacán, a través de su Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), cerrará sus oficinas de Rentas a partir de hoy lunes 11 y hasta el próximo domingo 17.
Ante los crecientes casos de infección en el estado, la SFA, atendiendo los protocolos de emergencia emitidos por la Secretaría de Salud en el estado, solicita a la población que mantenga pendientes en el pago de refrendo vehicular 2021 lo realice mediante los servicios en línea en el siguiente enlace: michoacan.gob.mx/tramites/bienvenido-consulte-sus-adeudos-de-tenencia-y-o-refrendo/.
Este proceso se realiza de manera fácil y rápida; la persona deberá ingresar al menú donde aparecerán pantallas para la selección de opciones y llenado de información. Tiene que elegir la opción, en la segunda ventana, de pago en línea, llenar con los datos de tarjeta de crédito y/o débito, así como sus datos personales como correo electrónico, para el envío del comprobante de pago.
Mismo que será enviado a la cuenta ingresada y que servirá para acudir a recoger el engomado a las oficinas de Rentas, una vez que las autoridades sanitarias permitan la reactivación de los procesos de entrega de manera presencial.
Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.