De un infarto falleció un hombre en los baños de una gasolinería

El pasado lunes una persona del sexo masculino falleció a consecuencia de infarto al miocardio, en gasolinera denominada Kolpla, S.A. de C.V., ubicada a un costado de la Partida Militar de esta ciudad.

Ante los hechos, el agente segundo del Ministerio Público Investigador, se trasladó al lugar citado, donde dio fe del levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de José Castelán Saucedo, de 38 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Las Juntas del Coyote, municipio de Tiquicheo.

De las investigaciones realizadas por el representante social, el cuñado del ahora occiso Juan Jaimes Benítez, de 28 años de edad, manifestó que su cuñado José Castelán, padecía del corazón y a últimas fechas se sentía muy mal a causa de ello, por lo que el lunes salió de su domicilio alrededor de las 10:00 horas, con rumbo a esta población, con la finalidad de hacerse una revisión médica en el IMSS Coplamar, donde fue examinado por los médicos, quienes le prescribieron medicamentos, y le pidieron que se realizara unos estudios de rayos X del tórax, así como un electrocardiograma.

Posteriormente, cuando regresaban a su lugar de origen a bordo de un vehículo del servicio público, a la altura de la gasolinera señalada, el ahora occiso se bajó del taxi y les dijo que mientras cargaban gasolina él iría al baño, pero transcurrió un buen tiempo y no regresaba, por lo que fueron a buscarlo, encontrándolo tirado en el piso ya fallecido. Seguidamente procedió a dar aviso de lo sucedido a las autoridades competentes.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal 92/2009-II.

[ad#728×90-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido