Un hombre de 28 años de edad, originario de Querutzeo, fue asesinado la noche del pasado domingo, de tres balazos durante una boda que se realizaba en la cancha de futbol de Monte Grande, ambas comunidades de San Lucas.

La Policía Ministerial recibió un reporte cerca de las 10 de la noche de este sábado que sobre la cancha de futbol de Monte Grande estaba una persona asesinada de tres impactos de bala, por lo que acudió a dar fe de los hechos y al comprobarse el homicidio, se procedió al levantamiento del cadáver.
Según el reporte oficial, se trata de quien en vida llevara el nombre de Víctor Manuel Valle Ascencio, de 28 años de edad y originario de la ranchería de Querutzeo, municipio de San Lucas.
Su cadáver mostraba tres impactos de bala calibre 25, cuyos casquillos fueron localizados en el lugar de los hechos por las autoridades ministeriales.
En relación a los hechos, el padre del ahora occiso, Gaudencio Valle Cárdenas, de 60 años de edad, manifestó que la noche del sábado cuando se encontraban en la cancha de futbol de Monte Grande, donde se celebraba una boda, vio que su hijo Víctor Manuel invitó a una mujer a bailar, y de repente lo vio ensangrentado y tambaleándose entre la gente, hasta que cayó al suelo.
Agregó que de inmediato se acercó a verlo y se percató de que había sido lesionado con proyectil de arma de fuego, y enseguida falleció. El cadáver fue trasladado a esta ciudad de Huetamo para la autopsia de ley y levantar la averiguación previa penal número 57/2010-1.
[ad#728×90-g-1]
El que mato ami primo también se ba amorir ygual