En la noche del miércoles, dos taxistas fueron ultimados a balazos en distintos lugares del municipio de Apatzingán.
El primer hecho se suscitó alrededor de las 22:00 horas, sobre la avenida Constituyentes esquina con calle Esteban Vaca Calderón, en las inmediaciones del Mirador de las Graditas, y se reportaron detonaciones de arma de fuego.
Ante eso, algunas personas que escucharon los disparos, lo reportaron al número de emergencias, por lo que acudieron Policía Municipal y paramédicos, y ubicaron un taxi Nissan color blanco con franjas rojas y azules con el número 88 de la agrupación Canal 18.
Al inspeccionar la unidad, localizaron al conductor sin vida con disparos de arma de fuego. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.
Después de menos de una hora, otro taxista fue privado de la vida por delincuentes en la colonia Buenos Aires, cuando el hombre se encontraba sobre la avenida Francisco I. Madero esquina con Ignacio Zaragoza, y arribaron unos desconocidos armados y abrieron fuego contra la víctima.
El ahora occiso intentó cubrirse, pero cayó sin vida a un costado de su unidad junto a una jardinera. El incidente fue reportado a las autoridades y paramédicos, quienes ya no pudieron hacer nada por el ofendido ya que no contaba con signos vitales debido a que recibió disparos en la cabeza.
La unidad de la víctima era un Nissan Tsuru color blanco, con franjas moradas y con el número económico 46, de la agrupación Radio Taxi Alfa.