• Dom. Abr 11th, 2021

Dan banderazo de arranque al Programa Michoacán Alimenta en Tiquicheo

La mañana de este martes la presidenta de Tiquicheo Hortencia Sánchez Rodríguez, acompañada por el Jefe Regional de Gobierno Pablo Varona Estrada y elementos de la Policía Michoacán, dieron inicio con el Programa Michoacán Alimenta en el municipio de Tiquicheo.

El programa está enfocado en fortalecer la seguridad alimentaria de las personas en situación de vulnerabilidad, y pretende entregar una despensa mensual durante 3 meses a familias con pacientes de coronavirus, mujeres embarazadas, personas con discapacidad y en extrema pobreza, que han visto afectada su economía en esta cuarentena.

La alcaldesa Hortencia Sánchez, agradeció al Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo y al Jefe Regional Pablo Varona, por la ejecución de este programa que sin duda, será de gran ayuda para las familias más vulnerables y afectadas por esta contingencia.

Durante el programa de arranque se mencionó que los encargados de hacer la entrega, basados en una lista que previamente se elaboró, serán los elementos de la Policía Michoacán, y estarán comisionados para entregar hasta la puerta de los hogares, las cajas con alimentos no perecederos de primera necesidad.

La edil pidió a la población que seamos pacientes, ya que la entrega será por colonias y de manera ordenada, siguiendo las medidas sanitarias recomendadas y el padrón que se formó de acuerdo con las necesidades de los habitantes con vulnerabilidad alimentaria, de igual manera pedimos que se sigamos acatando las medidas de prevención para que haya contagios en nuestro municipio, el cual se mantiene libre del virus hasta el momento.

Advertisements
error: Contenido Protegido