El día de ayer ante los habitantes de la comunidad de El Embarcadero, el alcalde de Huetamo Juan Luis García Conejo, dio el inicio a la reparación del alcantarillado pluvial de la carretera Comburindio a Charácuaro a la altura de la comunidad mencionada.

Con la asistencia de los habitantes de Charácuaro, el jefe de gobierno municipal agradeció el acompañamiento al arranque de la obra de la nueva alcantarilla pluvial en el tramo carretero de acceso a la comunidad de El Embarcadero y de Charácuaro, refrendando su compromiso de trabajo con todos los habitantes del municipio, sin importar colores partidarios o la lejanía, siempre estará escuchando sus peticiones y dando respuesta a sus problemáticas.

Por su parte, Francisco Javier González Calderón, encargado del orden de El Embarcadero, agradeció a nombre de los habitantes de su comunidad y de Charácuaro, por la reparación de la única vía de acceso a sus hogares ya que desde hace más de 3 años la carretera se viene desgajando por las lluvias al no funcionar adecuadamente la alcantarilla y que siempre los pone en riesgo de sufrir algún accidente.

Así mismo, habitantes de la comunidad de Charácuaro también agradecieron el que se haya dado repuesta a esta solicitud, ya que la tenían gestionando desde la administración pasada y aprovecharon para solicitar la continuación del andador en su comunidad.

La obra consistirá en la construcción de una base y muro de contención, además de la reparación de la cinta asfáltica, con una inversión de 300 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Advertisements
error: Contenido Protegido