• 24 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Da inicio la rehabilitación del alumbrado público del Libramiento de Huetamo

Esta mañana de sábado, comenzó la rehabilitación del alumbrado público del circuito que conforma el Libramiento Batallón de Huetamo, el cual se encontraba en muy malas condiciones, acción que beneficiará a miles de ciudadanos, como parte del mejoramiento de los servicios públicos que presta la autoridad municipal.

Estos trabajos fueron puestos en marcha por el alcalde de Huetamo, Pablo Varona Estrada, en compañía de la síndico, Esperanza Martínez González; Ricardo Santibáñez Barajas, director de Obras Públicas Municipales; regidores y funcionarios municipales, además de vecinos del lugar.

En su oportunidad el director de Obras Públicas Municipales, Ricardo Santibáñez Barajas, señaló que, ayer se cumplió un mes de que comenzó la administración y no ha pasado un solo día en que no haya realizado alguna acción en beneficio de la ciudadanía, siempre solucionando problemas.

Esta rehabilitación en el Libramiento huetamense contempla la colocación de 180 lámparas, las cuales tienen las mismas características que las instaladas en la Avenida Madero, señaló el titular de Obras Públicas en el municipio, quien además destacó que así se reafirma el compromiso de las autoridades en pro del desarrollo.

Además anunció que en fechas posteriores se dará inicio a la colocación de nuevo alumbrado en otras importantes vialidades como en la calle 1º de Mayo de la Avenida Madero hasta el Libramiento; y la calle Fray Juan de Zumárraga del Libramiento al Mercado Municipal.

El contratista informó que las luminarias son marca Dianming México y cuentan con alta eficiencia lumínica, lente óptico patentado, cuentan con garantía de 10 años notariada en todo su componente electrónico y libre de mantenimiento, además la luz que brindará es blanca.

Por su parte, Pablo Varona Estrada, comentó que en estos trabajos se reciclarán las luminarias que todavía sirven, las cuales se llevarán a las comunidades porque también allá son requeridas, además adelantó que en dos semanas se estará inaugurando esta acción de gran beneficio para toda la ciudadanía.

Por último, mencionó que no bajará la guardia en seguir trabajando para el municipio, como si fuera el primer día, pues a un mes de iniciado este gobierno, no hemos parado y no vamos a parar, a pesar de lo limitado de los recursos, pero eso no nos detendrá para mejorar las condiciones del municipio.

Advertisements
error: Contenido Protegido