Con la entrega de apoyos a 17 familias de Arroyo Seco que sufrieron afectaciones por las lluvias intensas registradas hace unos días en sus viviendas, la presidenta municipal de Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez, cumplió con su palabra de apoyar a los damnificados con material para la construcción.

En su mensaje dirigido a los afectados por los aguaceros atípicos, la presidenta recalcó que su administración es un gobierno de apoyo, solidaridad y humanidad, pese a los recortes presupuestales de parte del gobierno federal, seguirá gestionando para continuar apoyando a los que lo necesitan.

Así mismo, subrayó la alcaldesa tuzantlense al dirigirse a los habitantes de Arroyo Seco que lo entregado tal vez no sea suficiente para cubrir todos los daños, pero lo hago de muy buena voluntad de respaldarlos y acompañarlos en esta situación inesperada, expresó la edil Jazmín Arroyo.

Por último, Arroyo Martínez, indicó que trabajar de lado de la gente, y velar por el bienestar de cada familia ha sido el mayor interés de este gobierno municipal y así continuaremos, correspondiendo a la confianza de la gente. Los vecinos agradecieron su apoyo y reiteraron su respaldo al proyecto que encabeza la edil tuzantlense.

Advertisements
error: Contenido Protegido