Con más obras de pavimentación, el presidente municipal de Nocupétaro Félix González Gómez, cumple con sus ciudadanos con calles más seguras incrementando la conectividad entre las colonias y elevando la calidad de vida de los ciudadanos, al entregar a los beneficiarios la pavimentación de la calle Ignacio López Rayón.

En su participación, el alcalde nocupetarense expresó que estamos trabajando, no nos detienen ni las lluvias, la pandemia o el recorte de recursos, hay voluntad y seguiremos haciendo que los habitantes vuelvan a confiar en sus autoridades y agregó que esta obra se ejecutó con recursos netamente municipales.

Finalmente, el munícipe aseguró que en el tercer año de su gestión, serán más las calles que se van a pavimentar con concreto hidráulico y que seguirá supervisando meticulosamente la entrega de las mismas porque los nocupetarense requieren obras de calidad y de gran impacto social.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron al presidente municipal la realización de esta obra porque será de gran beneficio, tanto a los habitantes, porque mejorar la movilidad y seguridad, además beneficia directamente a decenas de familias.

Advertisements
error: Contenido Protegido