Tres personas perdieron la vida luego del choque, volcadura e incendio de una camioneta de tres toneladas que transportaba bidones con combustible en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Enrique Ramírez.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al percance de una unidad que presuntamente remolcaba tres contenedores cargados de combustible; hechos ocurridos la tarde de este viernes en el municipio de La Piedad.
Aproximadamente a las 13:30 horas, el equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional acudió a la calle Emiliano Zapata de la colonia Centro, lugar donde se localizó incendiada una unidad de la marca Ford, la cual transportaba tres contenedores que presuntamente contenían combustible.
Durante el percance, personal de la institución ubicó y realizó el levantamiento y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), de los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre, quienes se encontraban en un inmueble que fue dañado en el percance.
Este hecho también afectó a tienda de abarrotes, una tortillería, una farmacia y una refaccionaria fueron alcanzados por las llamas. Así como tres viviendas y tres motocicletas; además siete personas resultaron lesionadas por lo que fueron atendidas por el cuerpo de emergencias.
La camioneta de tres toneladas, transportaba algún tipo de combustible. Venía huyendo desde Santa Ana Pacueco, Guanajuato, de donde huía. El vehículo chocó, y volcó, lo que desató, literalmente un infierno en la esquina de esas calles de La Piedad.