En muestra de solidaridad y colaboración comunitaria, la Cruz Roja Mexicana Delegación Huetamo, Protección Civil del gobierno del Estado, en conjunto con el Club de Leones de Huetamo y Ciudad Altamirano, llevaron a cabo jornada destinada a apoyar a la población más vulnerable del municipio de Huetamo.
La iniciativa tuvo como principal objetivo brindar asistencia integral a los adultos mayores residentes en los Asilos Guadalupano de la ciudad de Huetamo y el Asilo de la localidad de Las Carámicuas. Distribuyeron cubrebocas y alimentos, al igual que brindaron servicios médicos para los residentes de estos centros de atención.
Un total fueron atendidos 100 adultos mayores durante esta jornada de solidaridad, donde los esfuerzos conjuntos de las instituciones involucradas marcaron una diferencia significativa en la vida de los beneficiarios.
Los organizadores y colaboradores de esta jornada solidaria expresaron su compromiso continuo con la comunidad y su disposición a seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables. La Cruz Roja Mexicana Delegación Huetamo, Protección Civil del gobierno del Estado, el Club de Leones de Huetamo y Ciudad Altamirano inspiran a otros a unirse en la causa de ayudar a quienes más lo necesitan, demostrando que la solidaridad es el motor que impulsa el cambio positivo en la sociedad.