El senador Cristóbal Arias Solís, también visitará los municipios de San Lucas, Tiquicheo, Tuzantla y Benito Juárez, este fin de semana para inaugurar otras cuatro Casas de Enlace Legislativo y Gestión Social para atender a habitantes de la zona.

El domingo, el originario de Churumuco recorrerá Tiquicheo, Tuzantla y Benito Juárez, donde también contará con Casas de Enlace. Durante su gira por Tiquicheo, tiene programado un encuentro con integrantes de los sectores productivos.

Concluirá su recorrido con una visita a Zitácuaro, municipio ubicado al oriente de la entidad, donde sostendrá un diálogo con representantes de los sectores productivos de la región.

Las Casas de Enlace estarán abiertas a todos los habitantes y zonas aledañas, donde lo mismo se atenderá a simpatizantes de Morena que priístas, panistas, perredistas o cualquier otro.

Como siempre, estará acompañado por su esposa María Ortega, quien por cierto es originaria de la Tenencia de San Jerónimo, perteneciente a este municipio de Huetamo.

Advertisements
error: Contenido Protegido