• 24 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Cristóbal Arias acepta que no fue favorecido por los votantes, pero dijo que la anulación del Distrito 1 podría dar un golpe a la carrera por la gubernatura

Cristóbal Arias, advirtió que en el caso de la gubernatura de Michoacán, no todo está dicho pues de anular el voto delictivo, los resultados podrían dar un vuelco, o bien un golpe de timón a favor del candidato del PRIANRD.

El senador con licencia Cristóbal Arias Solís puntualizó que sólo es cosa de analizar la injerencia de los grupos delictivos, fácticos que operaron a favor de MORENA en toda la región de tierra caliente y costa de Michoacán, se podría -dijo- judicializar estos distritos en los que incluso, el candidato por el distrito uno a la diputación federal, Leonel Godoy Rangel, podría caer luego del análisis de la votación.

En rueda de prensa y para reconocer su derrota en la pasada contienda por el solio de Ocampo, el senador con licencia Cristóbal Arias Solís señaló que incluso en toda esta región; toda esa franja de tierra caliente. A fuerza por México no se le permitió instalar o registrar a ninguno de sus candidatos.

Por lo que subrayó. Es necesario para quien convenga observar estos fenómenos que podrían todavía darle un buen golpe de timón a la elección en Michoacán, por lo pronto advierte; nada está totalmente dicho.

Arias Solís señaló que lo más seguro es que en estos momentos, las maquinarias jurídicas tanto del PRIANRD como de morena PT estén alistando ya fuerzas y recursos para poder unos defender el triunfo de una parte considerable de los ciudadanos y la otra para defender el triunfo de los malosos.

Finalmente, el ex candidato al gobierno de Michoacán por Fuerza México señaló que en días próximos habrá de evaluar la forma en que retomará sus tareas legislativas en el Senado de la República, podría ser de manera independiente o legislador sin partido. Advierte.

Advertisements
error: Contenido Protegido