Como parte de su compromiso con la educación y el apoyo a las instituciones educativas locales, el presidente de Juárez, Cornelio Ríos Paniagua, fungió como padrino de generación de las niñas y niños que recientemente se graduaron de su educación inicial en las localidades de Parícuaro, Santa Ana de Guerrero y la cabecera municipal Benito Juárez.
En una muestra de reconocimiento al arduo trabajo y dedicación de los pequeños estudiantes, Cornelio Ríos, hizo entrega de presentes en cada uno de los actos de clausura del ciclo escolar. Estos obsequios simbolizan el apoyo y el estímulo para los niños en su continuo camino educativo.
El presidente Cornelio Ríos Paniagua destacó la relevancia de brindar apoyo y oportunidades a los jóvenes estudiantes, reconociendo que son el futuro de la comunidad y del país. Asimismo, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en colaboración con las instituciones educativas y la comunidad en general para asegurar una educación de calidad y el desarrollo integral de los niños y niñas de Juárez.
Tanto los directivos como las maestras de las tres instituciones expresaron su más sincero agradecimiento al presidente Ríos Paniagua por aceptar el rol de padrino de generación y por su responsabilidad con la educación de los niños de la comunidad. En reconocimiento a su labor y dedicación, le otorgaron un merecido reconocimiento.
Durante las ceremonias, el alcalde estuvo acompañado por la Síndico Susana de Paz, los regidores Rosa Isela Herrera, Cuauhtémoc Jiménez, Adamares Espinoza, y el Oficial Mayor Sacramento Pérez.